1.Intento conectarme y la línea está ocupada. ¿Qué puedo hacer?
Podría intentar con el otro PBX: 2 644-014 ó 2 644-024. Sin intenta con ambos y el problema persiste, puede comuncarse con nosotros marcando el 2644-070 ó 2644-071 y reportar el problema.
 
2. ¿Por qué al intentar conectarme se me presenta un mensaje? ¡No hay tono de Marcado!!!

Esto se debe a que su módem no está recibiendo señal de su línea telefónica. Puede ser que no esté conectado, que no tenga línea o que su módem necesite ser reinstalado.

 

3. ¿Que puedo hacer cuando se presenta el mensaje: ¡El servidor al que está llamando no responde. Compruebe la contraseña y vuelva a intentarlo?

Este problema se da cuando digita mal la contraseña de acceso. Compruebe que no esté escribiendo en mayúsculas, recuerde que el nombre de usuario y la contraseña siempre deben estar en minúsculas y sin espacios en blanco en el principio, al medio, ni al final.

 

4. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso a Imbanet?

Únicamente debe realizar una llamada a nuestras oficinas y solicitar el cambio indicando su nombre de usuario, su contraseña anterior y la nueva.

 

5. ¿Por qué a veces no puedo ingresar a ciertas páginas y a otras si?

Esto se debe a que los servidores donde están alojadas dichas páginas están en ese momento con algún tipo de problema o que los administradores o webmaster están dando algún tipo de tratamiento como puede ser de actualización, cambio, etc. en las páginas solicitadas.

 
6. Quiero enviar un correo con una imagen que he escaneado y se me hace imposible. ¿Por qué?

Para transferir imágenes por email, los formatos recomendados son GIF ó JPG por su poco espacio en relación al BMP o TIF. Generalmente cuando escaneamos una imágen se lo hace en formato BMP, entonces para enviarla por correo debemos transformarla a uno de los formatos anteriormente mencionados y no tendremos problemas.

 

7. Al querer recibir mis correos del Servidor de Imbanet se demora demasiado tiempo y no logro hacerlo. ¿Cómo puedo solucionar ese problema?

En ocasiones nos envían correos que son exageradamente grandes como videos, imágenes y ésto hace que sea difícil recuperarlos. Usted puede notificarnos el problema y nosotros recibiremos sus correos, los filtramos y los reenviamos a usted, o bien, puede acercarse a nuestras oficinas y llevarlas grabadas en un disco.

 

8.¿Por qué al querer ingresar a mi buzón de correo (Hotmail, Latinmail, Yahoo, etc.) , se demora demasiado tiempo en cargarse?.

Posiblemente tenga demasiados correos en su buzón y la carga de todos ellos sea la causa de la demora. Para solucionarlo debe eliminar los correos que ya no sean necesarios.